Si el tráfico es parte de tu día a día, estas son nuestras mejores recomendaciones para que llegues más relajado a tu destino. ¿Te atreves?
Música: es un desestresante por excelencia para muchas personas. Nada como cantar a todo pulmón o bailar un poco en el asiento para relajarse y, tal vez, provocar la sonrisa del piloto estresado del vehículo de al lado.
Ejercicios de respiración: estos ejercicios requieren de inhalaciones lentas y profundas por la nariz y exhalaciones prolongadas por la boca. Unos 5 minutos son excelentes para relajarte.
Aromatizantes especiales: tu carro es tu espacio. ¿Qué mejor que ambientarlo con aromas para estimular la relajación? Esta técnica apoya a los ejercicios de respiración y, con la música adecuada, tu carro será un ambiente controlado de relajación.
Bebida favorita: la simple sensación de destapar un envase suele ser estimulante, pero si se trata de tu bebida favorita mucho mejor. Bebidas naturales, café, jugos o sodas son perfectas para disfrutar mientras llegas a tu destino.
Usa el tiempo a favor: salir anticipadamente y organizar tu tiempo es una gran válvula de escape antiestrés. El tráfico puede ser la mejor excusa para ordenar tus ideas, tiempo y proyectos.
¿Cuál es tu técnica favorita para sobrevivir al tráfico?