Construcción

CONCRETO PROYECTADO

El concreto proyectado es una mezcla certificada de cemento Portland y arena que se aplica neumáticamente y es reforzado con varillas de hierro. Es proyectado a la superficie con alta presión por medio de mangueras especiales, bomba y compresor de aire. Es la forma más efectiva de construir una piscina con concreto.

La tolerancia del concreto proyectado o “gunite” a expansión y contracción y su resistencia a fisuras, movimientos y/o hundimientos es más alta que el concreto tradicional – por lo que es la forma más efectiva y segura de construir piscinas. Además acorta el proceso de construcción pues se evita el encofrado, desencofrado y repello posterior de la superficie interior.

Acabados de primera

La serie Marquis de PMM es una mezcla de cemento, agregados de cuarzo y varios polímeros, que se aplica directamente a la superficie de la piscina. El resultado es un acabado exclusivo, antideslizante, impermeable y resistente a los cambios químicos en el agua que usualmente destruyen otros acabados. Hay una gran variedad de colores a escoger y su dureza permite pulirlo hasta lograr la textura deseada, facilitando también el mantenimiento rutinario de la superficie. Por más de 30 años el pool plaster ha sido el acabado más utilizado en piscinas de concreto en los Estados Unidos.

colores de plaster